UniversoMOLA, moda sostenible para América Latina estará en Puebla

 

30 mola

El movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana Universo MOLA de la Fundación Entre Soles y Lunas ha anunciado que el 4 y 5 de Septiembre, en la ciudad de Puebla, realizará un evento regional en el que discutirán y expondrán por lo que está pasando la industria textil.

Si bien desde el 2017 han realizado eventos anuales internacionales multitudinarios en donde se discute, visibiliza y se da a conocer acerca de la sostenibilidad en la industria textil y moda en América Latina, para el 2019 cambia el formato.

Según la dirección del movimiento, aun falta camino por recorrer tanto por parte de los emprendimientos de moda sostenible como de los consumidores latinoamericanos en cuanto a sostenibilidad y sustentabilidad se trata. Es por esto que MOLA ha decidido trabajar regionalmente para promover capacitaciones más profundas, los mercados de cercanías y mayor acompañamiento a los emprendimientos que hacen parte del #UniversoMOLA.

Teniendo como precedente una versión Regional en Montevideo celebrada el pasado 20 al 22 de marzo, el Universo MOLA está comprometido en seguir extendiendo el concepto de sostenibilidad en la industria textil y moda en todo el territorio latinoamericano. Es así que la segunda cita es el 4 y 5 de Septiembre, en la ciudad de Puebla, México, en donde el foco estará puesto en la concientización acerca de la situación actual de la industria textil y moda en América Latina cómo cambiar el paradigma desde dentro y fuera de la industria, llegando al consumidor y a todos los eslabones de la cadena de valor.

MOLA Regional México, contará con ponentes mexicanos de gran conocimiento, emprendedores y diseñadores de la región, quienes estarán exponiendo en formato charlas y en un fashion manifesto respectivamente. Este último, el desfile insignia del Universo MOLA, pone de cara a la sociedad una moda que es de todos.

El evento apertura en México cuenta con el apoyo de Sistema B México, Embajada Colombia en México, Embajada Uruguay en México, AVIANCA, UNESCO, Fashion Revolution y la Universidad IBERO Puebla, siendo esta ultima la sede del mismo.

Pueden encontrar toda la información en www.universomola.com  o como universomola en cualquiera de sus redes sociales, o comunicarse a info@universomola.com

 

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome