Tacones quita-pon

tacones

 

Los tacones empoderan pero duelen.

Aunque compres unos zapatos altos comodísimos, si estás todo el día sobre ellos terminarán lastimándote.

Recientemente Nicola Thorp, una joven de 27 años fue despedida por negarse a utilizar tacones en las oficinas de contabilidad PwC de Londres.

Y su caso abrió debate sobre las normas impuestas a las mujeres, pero también recordó que existe una alternativa.

Los tacones de Tanya Heath, una diseñadora canadiense residente en París.

Tanya crea su línea única de zapatos de altura ajustable con tacones removibles, para mujeres que les gusta, están ocupadas, intransigentes, juguetonas e inteligentes.

Tanya es una verdadera amante del tacón alto porque la hacen lucir bella y sentirse segura. Lamentablemente, le lastimaron los pies, pero los zapatos cómodos no se veían bien con un vestido de cóctel o sus jeans ajustados favoritos, lo que hacía que cambiar de zapatos durante todo el día fuera la única solución creíble. Pero esto significaba un montón de zapatos debajo de su escritorio en el trabajo, cargando un par adicional cuando salía, y equipaje extra, incluso si ella estaba haciendo un viaje corto.

Frustrada por las opciones de calzado que simplemente no podían mantener el ritmo de su ajetreada vida, Tanya decidió revolucionar los zapatos de mujer al crear un zapato que se adaptara a su vida multifacética.

En 2009 renunció a su trabajo y dio el paso decisivo para tratar de encontrar la manera de hacer realidad el zapato de sus sueños.

Le tomó 3 años de investigación y desarrollo, trabajando con más de 14 ingenieros multidisciplinarios y 6 diseñadores y técnicos de calzado, ¡pero al final su persistencia dio sus frutos!

Todos los zapatos y tacones desmontables de la colección TANYA HEATH Paris combinan la innovación con la artesanía experta, dando como resultado el zapato definitivo para la mujer activa moderna.

Con solo un clic, puede transformar una zapatilla para caminar en un par de tacones de aguja y viceversa. Los tacones no solo te llevan de aquí para allá; también cambian tu estilo. Una bomba de trabajo puede ir de la oficina a bebidas después del trabajo y a la cena con el simple clic de un tacón.

La colección incluye una amplia gama de zapatillas, sandalias, botas y botas bajas y cientos de tacones con diferentes colores, estilos, texturas, motivos y alturas. Las posibilidades son infinitas y tu estilo y auto expresión no conocerán límites.

 

 

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome