¿Has enamorado a tu jefe?

amor oficina

 

La oficina es un sitio en el que se suelen gestar relaciones de noviazgo, amasiato y matrimonio. Aquí te decimos cómo identificar si hay gusto o es mera ilusión.

SIMPLEMENTE LO SIENTE: la intuición en este tipo de situaciones suele desempeñar un papel muy importante, especialmente porque funciona como una especie de sexto sentido a la cual se debe prestarle atención de vez en cuando. Pero no se quede sólo con esta señal.

OBSERVE: la clave principal, después de su intuición, es hacer una observación dedicada a cómo es el trato que su jefe le da a usted, en comparación con los demás. Puede pasar que hayan personas muy cariñosas y afectivas, que use palabras tiernas constantemente. Pero si se da cuenta que hay una forma particular en la que él o ella lo hace con usted, siga verificando las demás señales.

CONFÍAN DEMASIADO EN USTED: suele delegarle ciertas funciones que quizá no haya “soltado” anteriormente o a ninguna otra persona, por lo que su jefe puede tener una preferencia particular por su criterio, en comparación de sus demás compañeros. Esto implica también un trato preferencial, en el que usted observa cómo está obteniendo más beneficios que sus colegas.

LE HABLAN PORQUE SÍ Y PORQUE NO: ya sea por chat, por correo electrónico o por celular; suele encontrar cualquier tipo de excusa para saber de usted, qué hace o qué hará o, simplemente, para saber de usted. Esto puede incluir situaciones tan banales como “dónde quedó la engrapadora” hasta “confírmame si el correo que te envié también lo recibió fulanito de tal”. Muchas veces las conversaciones suelen quedarse en un nivel básico, pero será una muestra mucho más grande si, luego de estos comentarios, le pregunta por “qué harás luego” o “qué andas haciendo ahora”.

ACTIVIDADES EXTRA: aunque el ambiente de la oficina no sea de gente muy sociable, el jefe puede haberse inventando un par de situaciones para compartir con sus empleados en momentos distintos a lo laboral, en los que pueda conocer profundamente la forma de ser de sus colegas y la suya. O, la otra más directa, es que puede inventarse reuniones en un café cercano a la oficina o en un horario que no es laboral.

SITUACIONES PERSONALES: cuando empieza contarle problemas familiares o que ha tenido últimamente en algo, que usted considera personales, es porque de cierta forma está queriendo involucrarlo en su vida personal, quizá buscando un consejo o simplemente como forma de desahogarse pero que, luego, le permitirá tener un tema en común, de cercanía, para buscarlo.

BUSCA HACER CONTACTO FÍSICO: esta señal es la más evidente, pues es la forma en la que el lenguaje corporal pone todo a favor de la persona que está coqueteando para lograr conquistar. Si siente que toca su hombre, choca accidentalmente con sus brazos o manos o quizá hace el que se cayó para tener una mayor cercanía, no dude por completo, que algo puede estar pasando ahí.

Fuente: http://www.finanzaspersonales.com.co/

 

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome