Uso lentes… ¿Me maquillo?

12200976_10205503997935048_1413732095_n

POTENCIALIZA TU IMAGEN

Alyss Ortega

Definitivamente el error es pensar que si uso lentes no se me va a notar el maquillaje… ¡Claro que se nota!  El truco está en armonizarlo con tu tipo de lentes y por supuesto con el tipo de  armazón…  Aquí te dejo unos consejos:

  • Ten siempre bien depiladas tus cejas, ya que ellas son el marco principal del rostro y al notarse cuidadas darás una mejor imagen; No tengas miedo y dales más forma pintándolas, por lo general se ocupan colores oscuros, opta por un café oscuro.

 

  • No enfatices tu rostro utilizando mucho blush, úsalo de manera moderada, recuerda que lo que queremos resaltar son los ojos y estos son los que deben de llevar más color.

 

 

  • Cubre las ojeras con corrector, esto para evitar que se haga mucha sombra con el armazón de los lentes.

 

  • En el trascurso del día el delineador o maquillaje se va “corriendo” y sin darnos cuenta ya parecemos mapaches, para evitar esto sella tu base liquida con un polvo traslucido y opta por usar delineador líquido.

 

  • Si tienes ojos pequeños usa sombras de colores más claras y un rímel de extra volumen para que logren un efecto resaltante. De lo contrario si eres de ojos grandes puedes poner un poco más de color en las sombras y no exageres en el rímel.

 

  • Para la miopía, opta por delinear tus ojos por la parte de afuera para que se agranden. Con hipermetropía, lo que se quiere lograr es el efecto contrario, así que delinéalos por dentro para que no se vean muy grandes.

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome