Simbiosis de ella y él

simbo

DE CHICA QUERÍA SER ESCRITORA

Hilda Vergara Hernádez

 

Él tan lleno de vida, de juventud, de pasión y deseo que pareciera tener prisa por comerse el mundo de un bocado…. Tomar las experiencias de vida de una sola bocanada, llenarse de ellas, subiendo los escalones de dos en dos… tratando de llegar antes a donde quiera que haya que llegar.

Y ha avanzado, se nota que ha ganado experiencia; ella lo sabe por su seguridad y aplomo para enfrentarse a la experiencia vivida mucho antes que a la de él… ese aplomo que confunde y desarma ante ese agradable atrevimiento que excita y empuja a saber de qué más es capaz…

Su madura forma de comportarse, su galante estilo de controlar la escena. Signo de que sabe lo que quiere, cómo y cuándo…

Su espontánea forma de pedir perdón sin pedir permiso… para tocar, acariciar o robarse un beso…

Esa actitud de hombre maduro combinada con la visión de un niño grande de cabellos cortos que contraste con su actuar y su decir…. Ese hombre que es cuando dice querer amar sin espacio, ni tiempo, ni lugar, solo sentir y vivir el amor a plenitud… no importándole el antes, el durante o el después … solo vivir porque la vida solo es una.

Ese actuar que desarma y empuja al hecho de saber que la madurez, la prudencia y la inteligencia no pueden hacer gran cosa porque ha tomado la iniciativa….

Y ella tan madura e inmadura a la vez, frente al hecho de que se siente atraída, curiosa y confundida.

Cómo puede ser posible una simbiosis tan real, tan tangible y tan de repente…. Cómo sus cabellos cortos pueden causarle tal alegría y halago a esa mujer madura…

Cómo ese volcán de juventud puede inquietar una emoción dormida y supuestamente complacida…pareciera ser frustrante semejante locura…

Él no tiene miedos ni ataduras… ¿será acaso esa la razón de su confronta?  Pero a ella le agrada su atrevimiento y su empuje…porque no es un niño, es un hombre que quiere amar y sentirse amado…

La impresión de verlo y saberlo junto a ella insistiendo en esta loca aventura… diciéndole que le agrada su belleza madura, ella se olvida de su exigencia e inteligencia… quiere también sentirse plena…  y adoptar el eslogan de que la vida solo es una….

 Derechos Reserv@dos

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome