¿Mi estado de ánimo influye en la ropa que elijo?

image

Potencializa tu imagen

Alyss Ortega

No me van a dejar mentir, la pregunta que traemos tatuada casi todas las mujeres, y que es nuestra cruz todos los días es: “¿Qué me voy a poner hoy?”, ¿Ustedes sabían qué elegimos cierto tipo de ropa y colores depende de nuestro estado de ánimo o clima del día? Así es, está comprobado que 8 de cada 10 mujeres elijen su outfit de ésta manera, lo interesante es que lo hacemos de manera inconsciente…

¡Pon mucha atención!

· Todos hemos tenido días de cansancio o estrés y en esos días lo podemos reflejar en cómo nos vestimos, pues tendemos a usar prender de telas ligeras, ropa holgada y esto lo hacemos con el fin de quitarnos “un peso de encima” y sentirnos más relajados durante nuestro día.

· Cuenta que cuando estás deprimido, sin ánimos o cuando el día está nublado por lo general elegimos prendas colores más oscuros o neutros, tales como el negro, café o gris; y viceversa cuando el día está soleado inconscientemente elegimos colores claros.

· Así como tenemos días de tristeza también tenemos nuestros días de felicidad y esto se puede notar en la forma que vistes y los colores que eliges, ya que en éstos días queremos que la gente note nuestro estado de ánimo, e inconscientemente queremos ser el punto de atención y es por eso que elegimos ropa con estampado llamativo o de colores fuertes y brillantes.

¿Y tú, cómo te sientes hoy?

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome