Con un examen y demostrando experiencia en el campo, puedes obtener el título de abogada

ceneval

Si tienes conocimientos y experiencia como abogada pero no has podido titularte, el próximo 27 de noviembre y 4 de diciembre se aplicará el CENEVAL en Derecho.

El examen CENEVAL se utiliza para hacer el reconocimiento de saberes adquiridos. La Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación tienen un programa con el cual una persona con licenciatura trunca o que haya adquirido conocimientos por su experiencia laboral puede obtener título profesional.

Esta prueba no está diseñada para reprobar, el examen mide habilidades en cuatro ámbitos profesionales en los cuales se desarrolla la labor del licenciado en Derecho: Postulancia; Investigación, Consultoría y Fe Pública; Procuración y Administración de Justicia y Administración Pública.

Este examen es una excelente oportunidad para contar con tu título profesional y tener mejores oportunidades laborales.

Si estás interesada en prepararte para esta prueba, te compartimos uno de los cursos en línea que se ofrece para ello y en el que te explica más a detalle qué preguntas contiene el examen:

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome