¿Cómo elijo mi traje de baño?

traje

POTENCIALIZA TU IMAGEN

Por Merit Alyss Ortega Cervantes

Comienza el verano y las tan esperadas vacaciones, probablemente el plan de la familia sea ir a la playa a descansar y disfrutar de un día soleado. Ha llegado la hora de sacar del clóset nuestras prendas más frescas, cómodas y obvio el traje de baño, que para muchas puede ser la parte más trágica, pues siempre nos encontramos hasta el más mínimo “defecto”, pero tranquila, todo tiene solución,  primero debes de conocer cuál es tu tipo de cuerpo y sabiendo eso podrás elegir el traje que más se adapte a ti.

Toma nota, porque hoy te diré que tipo de traje puedes usar dependiendo tu tipo de cuerpo.

  • Reloj de Arena: éste tipo de cuerpo es considerado “perfecto”, ya que todas sus proporciones son casi exactas, así que puedes usar el traje de baño que más te guste y lo lucirás muy bien.

  • Triángulo invertido: éste tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más anchos que la cadera, así que, necesitamos equilibrar ambas zonas, si te gusta usar bikini lo recomendable es que sean sin estampado en la parte superior o de un color oscuro para que no se lleve el protagonismo, lo contrario de la zona inferior, lo que se busca es llamar más la atención con estampados y colores claros. Así podrás equilibrar las 2 zonas.

 

  • Rectángulo: éste cuerpo es caracterizado por no tener marcada la cintura, y los hombros son del mismo ancho que las caderas; así que lo ideal es usar un traje de baño que nos simule más forma, que sean completos, con tirantes y plisado para que se forme un poco tu cintura. Evita usar strapless.

 

  • Circular: éste cuerpo se caracteriza por tener un abdomen prominente, así que lo ideal es ocultarlo un poco y enfocarnos en otras zonas favorecedoras, así que te recomiendo usar colores oscuros y sin estampados para que no aporten más volumen, opta por traje de baño completo.

 

Identifica tu tipo de cuerpo y usa los trajes de baño a tu favor, te apuesto que lucirás muy guapa en éste verano.

___________________________________________________________________

Merit Alyss Ortega Cervantes es autora de Potencializa tu Imagen

Hija, hermana y amiga, estudiante de la licenciatura Asesoría de Imagen.

Actualmente dirige la sección de Imagen en el programa de radio Jóvenes Hoy

Alegre y tenaz son las dos palabras que más me definen, la sonrisa nunca falta en mí, siempre

 

 

 

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome