Usa los correctores a tu favor

11429885_10204698602280660_1668381415_n

POTENCIALIZA TÚ IMAGEN

Por Merit Alyss Ortega Cervantes*

¿No les ha pasado que cuando van a comprar maquillaje ven correctores de muchos colores, pero no saben cuál es su uso? …Y no son las únicas, a mí me pasaba lo mismo, estamos acostumbradas a usar el típico corrector color amarillo para disimular las ojeras, pero hay muchos más que te pueden ayudar a cubrir otro tipo de imperfecciones  y que nosotras  ni en cuenta de que existían, o mejor dicho no sabemos cuál es su uso; es por eso que el día de hoy te diré cuál es el uso de cada color de corrector. ¡Toma nota!

  1. Corrector Amarillo: Si llevas días sin dormir y tus ojos están llenos de ojeras y casi casi desaparecen, el corrector amarillo es el ideal para cubrirlas en segundos.
  2. Corrector Morado: Si tu piel se va más a los colores “amarillentos”, éste corrector te puede ayudar si tienes manchas o una pequeña cicatriz, pero, ten cuidado debes de difuminarlo muy bien, sino quedará la mancha morada.
  3. Corrector Verde: Si tu rostro tiene manchitas rojas o granitos, opta por usar el corrector color verde, te ayudará a cubrirlos.
  4. Correcto rosa: Si tu piel no tiene mucho brillo, éste corrector es ideal para usarlo como iluminador y así lograrás tener más luz en tu rostro.
  5. Corrector blanco: Al igual que el corrector rosa, este corrector te puede funcionar para darle luz a tu rostro, difumínalo bien para que se logre el efecto deseado.
  6. Corrector café: Éste corrector es el ideal para perfilar el rostro, es decir “adelgaza” las partes del rostro, como la nariz y los pómulos.
  7. Corrector naranja: Si tu piel es muy blanca úsalo para cubrir las venas azules que más se te noten.

Todos estos correctores son muy fáciles de conseguir además que no sean muy caros;  Identifica ¿Qué es lo que quieres corregir? Y usa los correctores a tu favor.

Merit Alyss Ortega Cervantes es autora de Potencializa tu Imagen

Hija, hermana y amiga, estudiante de la licenciatura Asesoría de Imagen.

Actualmente dirige la sección de Imagen en el programa de radio Jóvenes Hoy

Alegre y tenaz son las dos palabras que más me definen, la sonrisa nunca falta en mí, siempre por más grande que sea el obstáculo trabajo hasta lograr mis objetivos.

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome