Renacimiento del amor

Comentarios desactivados

renacimiento

LO QUE ELLOS DICEN

Por José  Salvador

Oí el reclamo de un amigo que no había vuelto a escuchar desde hace mucho. Cuando teníamos 20.

Él no sonaba como siempre, estaba alejado, un poco perdido, callado y a la vez entusiasta por buscar una respuesta.

Comprendí que algo le había pasado, Ja ja ja ja no me esforcé mucho ¿verdad?

La realidad es que platicar con él es un buen momento del día. Es un gran amigo y esta vez me hablaba de su pareja.

Me decía lo que sentía y que no sabía qué hacer… ¿Dónde he escuchado eso? … millones de veces ha sido el lema de muchos que no vemos la respuesta frente a nosotros.

Él se enamoró perdidamente. Comenzó con una ilusión, alguna salida y listo, cupido flechó. Su pareja, una gran mujer también perdió la cabeza. Ambos fijaron como meta el éxito en todo lo que emprendían.

Dicen los científicos que el amor es momentáneo y pasa. Será…

Siguió la plática y pude apreciar que lo de ellos es un problema de óptica, los dos tienen una misma realidad pero distintos puntos de vista.

La conversación siguió hasta que llegó la pregunta: ¿pero qué es el amor?

Un reclamo de la libertad, una forma en la que el hombre no puede definir su forma de sentir, pero que nos gusta. Una mala costumbre.

Somos esclavos del amor, porque nos acompaña a donde vayamos y crea extrañamente deseos, formas de extrañar que ya no sentíamos, vaya hasta sufrimientos.

Quien ama o ha amado es ejemplo de la pasión de un trajín que no sabe a dónde lo va a llevar pero que le reconforta el alma. Extraño, hasta más no creer, pero cierto.

Lo he visto en mis semejantes y creo que la ilusión de haber encontrado a alguien nunca significará una pérdida de tiempo.

Quién lo encuentra a edad temprana escuchará los reclamos de los amigos que no entienden qué paso, el suplicio de los padres cuando sus palabras nos dicen el futuro, un futuro al que no le ponemos atención. Quién lo encuentra después, escuchará bendiciones si logró antes contar con una base para una buena relación quién no será efímero.

Es una especie de magia que nos saca de la realidad, no hay medicina para quitarte el pensamiento que se ha vuelto tu dueño.

Uno cree que nadie puede hacerte pasar por esto otra vez, que la música fue escrita pensando en lo tuyo, a ella nadie se le compara.

Terminamos de platicar con muchas ideas en el aire, todas respuestas a lo que podría hacer y sugerencias de cómo hacerlo, aunque estando en el momento cualquier plan cambia.

Y bueno, volvía a comunicarme con él, para saber ¿cómo le fue?, ¿qué paso?

Hoy la mujer ha conquistado, el amor vuelve a hacer victimario de mi amigo. ¡Sus besos, su piel y sus abrazos son todo lo que quiere!

____________________________________________________________________

El autor de Lo que ellos dicen, es abogado egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con estudios de Maestría en Administración Pública.

Amante de los viajes, los autos y los perros, contará todo sobre el mundo masculino.

Experto en asuntos de estado: estado civil casado y feliz

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome