Entrenador personal al alcance de un click  

murilloPor Neosoltera

Si llevas meses decidiéndote para entrar al gimnasio y tus principales limitaciones son el tiempo de traslado o el dinero, aquí te presentamos una solución: el canal de Youtube del entrenador Fausto Murillo.

En 2010 comenzó a impartir sus clases en su pueblo natal, Bello, cerca de Medellin, Colombia, de 6:30 a 8:30, sin costo alguno la clase, solo una bolsita roja en el suelo recibía las contribuciones voluntarias que cada participante daba.

En 2013 abrió su canal de youtube y hoy cuenta con más de medio millón de suscriptores y el video que lo lanzó a la fama, abdominales de pie, cuenta con 6.3 millones de visitas.

“Feliz de la gran acogida que tienen mis clases en la comunidad donde vivo, decidí también ayudar a millones de personas al rededor del mundo. Así que me puse a estudiar las redes sociales y me di cuenta que el mejor medio para llegar a millones, era youtube. Apenas termino la clase me pongo a grabar la rutina que les voy a compartir al grupo el día siguiente, luego me voy a dar clases de inglés y también hago mis quehaceres y obligaciones normales de toda persona guerrera de la vida”, cuenta Fausto Murillo.

 Y en la versión digital de aquella bolsita roja, para sus alumnos virtuales tiene una cuenta en PayPal para recibir donaciones voluntarias por sus clases.

En este canal puedes encontrar rutinas diarias, de acuerdo a tu nivel, principiante, intermedio y avanzado. También puedes encontrar retos para bajar de peso en 60 días y rutinas específicas para cada parte del cuerpo.

Así que ya no tienes pretexto para comenzar a hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome