¿Usas la talla correcta de bra?

Te decimos cómo saberlo

Te decimos cómo saberlo

Por Merit Alyss Ortega Cervantes

Aunque parezco increíble, debo decirles que se ha comprobado que un 80 % de las mujeres usan la talla incorrecta de brasiere, es muy común ver que: la copa es muy pequeña y la espalda es muy ancha o viceversa y es ahí donde nos llegamos a equivocar; es por eso que hoy te daré tips muy básicos para que aprendas a elegir la talla correcta de brasiere.

  1. Mide tu contorno: Con una cinta métrica rodea justo la parte de abajo del busto, asegúrate que la cinta esté de forma horizontal y que no quede ni floja ni súper apretada.
  • La medida la debes de tomar en pulgadas, de lo que mida súmale 5 pulgadas más; Si el resultado es número non restas 1 y si es par así se quedará.
  1. Parte media: Es hora de medir la parte media del busto, es decir a la altura de los pezones.
  2. Restar: Resta el resultado de la primera medida al resultado de la segunda. Por ejemplo: si primero te salió 36 y el segundo 34 = 2 ; ese resultado será la copa.

 

RESULTADOS  Y LETRA INDICADA DE COPA

1 A
2 B
3 C
4 D

 

 

_______________________________________________________________

Merit Alyss Ortega Cervantes es autora de Potencializa tu Imagen. Hija, hermana y amiga, estudiante de la licenciatura Asesoría de Imagen. Actualmente dirige la sección de Imagen en el programa de radio Jóvenes Hoy. Alegre y tenaz son las 2 palabras que más me definen, la sonrisa nunca falta en mí, siempre por más grande que sea el obstáculo trabajo hasta lograr mis objetivos.

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome