Los básicos del clóset

11072243_10204221931764195_1148192366_nSin importar la temporada hay prendas que nunca deben de faltar en tu clóset por nada del mundo, siempre te sacarán del “apuro”; así que toma nota:

  1. Pantalón de vestir negro: Es súper básico, ya que es muy fácil  combinarlo  y lo puedes usar para cualquier ocasión formal si es que ese día no quieres llevar falda o vestido.
  2. Blazer o Saco: Siempre un blazer va a marcar la diferencia y de un outfit relajado lo puedes convertir en formal, es bueno que tengas mínimo 3 colores (negro, blanco y azul marino).
  3. Falda de vestir: Nunca está de más tener por lo menos 1, te recomiendo que tengas una “midi falda” es decir a la altura de la rodilla.
  4. Jeans: Definitivamente estos nunca fallan, siempre nos salvarán de cualquier apuro, es básico tener por lo menos 2, uno azul oscuro y otro claro (deslavado).
  5. Little black dress: Todas debemos de tener un vestido negro a la altura de la rodilla, te puede funcionar de día y de noche sabiéndolo combinar.
  6. Camisa: Es básico si no te quieres quebrar tanto la cabeza para ir formal, ten siempre una blanca y una azul.
  7. Flats: Los amados y cómodos Flats o zapatos de piso, siempre serán nuestra salvación cuando los tacones ya nos estén matando, ten siempre los colores: negro, azul marino y beige son los más combinables.
  8. Zapatos de tacón: Te harán ver más formal, son fácil de combinar, usa unos que te hagan sentir cómoda, de 10 cm de tacón es lo ideal. De ley ten unos tacones color negro.
  9. Chamarra: En éstas épocas ya no se sabe qué onda con el clima, es por eso que debes de tener una chamarra ni tan gruesa, ni tan delgada en tu clóset.
  10. Tenis: Para el domingo relajado nunca nos fallan los tenis, aunque sea un calzado muy informal no olvides siempre tenerlos en buen estado y limpios ya que los zapatos hablan mucho de quien los porta.

________________________________________________________________________________

Merit Alyss Ortega Cervantes es autora de Potencializa tu Imagen

Hija, hermana y amiga, estudiante de la licenciatura Asesoría de Imagen.

Actualmente dirige la sección de Imagen en el programa de radio Jóvenes Hoy

Alegre y tenaz son las 2 palabras que más me definen, la sonrisa nunca falta en mí, siempre por más grande que sea el obstáculo trabajo hasta lograr mis objetivos.

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome