Exorcismo bikinesco

1nsp

Todas queremos ir a la playa, darnos baños de mar y sol, poner en blanco nuestras mentes y respirar tranquilidad.

Pero esos días de descanso que deben ser de diversión y placer resulta que nos aterran.

¿Quién no desea tener cuerpazo? Todas, pero no todo lo que deseamos podemos tener.

A todas nos sobra o nos falta algo, o al menos eso pensamos, incluidas las atletas, actrices y modelos, si no fuera así ¿por qué la cirugía plástica es lo de hoy?

Hace un mes, los sitios dedicados a mujeres han sacado tradicionales e innovadoras formas para llegar con cuerpazo a las vacaciones de semana santa; también han reproducido largas listas de consejos para verse bien en traje de baño tapando defectos y resaltando las bondades de nuestra anatomía; pero el asunto es que seguramente más del 90% de las que estos días irán de vacaciones no están contentas con su cuerpo.

El mundo de hoy nos exige mucho, y nosotras más.

Debemos reconocer que es casi imposible tener cuerpos perfectos si nuestra actividad diaria no tiene que ver con ello, vamos, si no es eres modelo. Por supuesto que si tu vida es el trabajo o tus hijos, el gimnasio y las dietas son una tarea prescindible.

Pero, aunque exigente, el mundo actual tiene sus ventajas: cada vez más mujeres están defendiendo su derecho a tener un cuerpo distinto a las exigencias de la perfección; hay casas de moda que lanzan trajes de baño especiales para mujeres de talla grande, que son muchas; y existen algunas que orgullosas muestran en redes sociales sus fotos en bikini poniendo a la vista huellas de su vida laboral y/o de la maternidad.

Así que pon las cosas en la balanza: puedes ir de vacaciones poniendo en tu maleta el malestar de no poder lucir espectacular en bikini, o viajar ligera y disfrutar de lo que realmente vale la pena ¿acaso no trabajas tanto para poder gozar del sol y el mar?

 perfillesly

 

Deja una respuesta

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome