Tú que te quieres tanto

1nspTerror. Se acerca el 14 de febrero y cupido nada que hace de las suyas contigo.

En primera instancia hay que tomar en cuenta que los que nos urgen a tener pareja son los que tienen algo que vender o alquilar.

Ni la derrotas ni las victorias son para siempre, así en la guerra como en el amor. Así que recuerda que en San Valentín te ha tocado andar de romance y que vendrán otros en los que festejarás.

Acuérdate que algún 14 de febrero tuviste que contener el aliento para no arrojar un regalo espantoso a la basura y, en cambio, fingiste una gran sonrisa para agradecer el detalle.

También recuerda que alguna vez te luciste con mega regalo y hoy te preguntas ¿cómo se te ocurrió gastar tanto dinero en alguien que no valía la pena?

Si tienes una larga  carrera de neosoltera, seguramente no faltará algún ex que te envíe un mensajito en nombre de los días felices.

Pero sobretodo, reconoce que si Cupido no ha hecho de las suyas contigo, en parte es porque tú que te quieres tanto no has cedido a las Leyes del Querer.

 

perfillesly

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome